Home

Miles de metros cuadrados y años de experiencia con todo tipo de materiales pesados, son nuestro aval.

Permítanos que le Asesoremos. Visite algunos de nuestros trabajos.

Orígenes y razones

No olvidemos nunca una problemática en nuestro sector, cita del libro "La Fachada Ventilada Ligera" de Cristina Pardal e Ignacio Aparicio.

“Hace unos meses, una gran empresa constructora presentó una alternativa para la construcción de la fachada de un importante edificio en Igualada. El sistema era poco seguro, -más adelante lo analizaremos con más atención, pero lo que aquí es necesario señalar es que la propuesta era de un grupo griego que utilizaba unos paneles coreanos a imitación del Alucobond suizo, y que lo colocaba una subcontrata búlgara. La dilución de responsabilidades en un caso así es consecuencia directa de la globalización de la construcción y de la dispersión de subcontratas.”

Nuestras empresas evitan este tipo de problemas. Mano de obra especializada.

“Las garantías de la innovación se ven afectadas, además, por la sectorización del conocimiento. La fachada ventilada se está convirtiendo en un mercado muy atractivo para muchos productos. A ella se acercan, por ejemplo, las potentes empresas de gres porcelánico, los composites metálicos, la sofisticada industria de las fijaciones y subestructuras metálicas, los fabricantes de materiales adecuados a las hojas intermedias y la gran industria del cartón-yeso.”

Le garantizamos el conocimiento y mejor adecuación de materiales a sus necesidades.

Aparte de esto mencionaremos los diferentes tipos de fachada.

Simplemente un esquema que podemos resumir de las áreas de Favenorte e Irura.