Favenorte - Fachadas ventiladas pesadas Home

Materiales

Fibrocemento

El fibrocemento es un material versátil por su facilidad para cortarlo y tratarlo.

Esta formado por una composición de cemento y celulosa, con una extensa variedad de colores y grandes medidas de fabricación; lo cual nos permite una amplia gama de posibilidades.

Tipos de Anclaje en Fibrocemento:

sistema de anclaje visto

SISTEMA DE ANCLAJE VISTO

Este sistema se instala sobre un plano de montantes de tubo o “T” verticales plenamente aplomadas, sobre las que se fija el tablero de fibrocemento mediante remache. Los taladros ejecutados al tablero deben de tener la suficiente holgura para que permita su dilatación en todas las direcciones.

sistema de anclaje oculto

SISTEMA DE ANCLAJE OCULTO

Este sistema está compuesto por unos perfiles verticales en forma de tubo o “T” sobre los que se pega el panel de fibrocemento, con un sistema de pegado homologado compuesto por una cinta de doble cara, imprimación y un polímero de pegado.

Obras realizadas con Fibrocemento:

AMBULATORIO GALLARTA ( BIZKAIA ) AMBULATORIO GALLARTA ( BIZKAIA )   GASOLINERA VILLASANA ( BURGOS) GASOLINERA VILLASANA ( BURGOS)   16 Dúplex en El Regato 16 Dúplex en El Regato   BOLERA MONTEVITE BOLERA MONTEVITE   REHABILITACION OTXARKOAGA ( BIZKAIA) REHABILITACION OTXARKOAGA ( BIZKAIA)   Optica Luyando Llodio Optica Luyando Llodio   REHABILITACION INTXARDIO (AMURRIO) REHABILITACION INTXARDIO (AMURRIO)